El dispositivo AbiBird entiende y monitoriza la actividad "normal" de día y de noche dentro de una casa. Si una persona deja de moverse durante un período de tiempo o la actividad excede las rutinas normales, AbiBird enviará inmediatamente una alerta a los miembros de la familia o al teléfono inteligente de un cuidador.
El sensor se coloca en una estantería o pared y no tiene cámara ni grabación de audio, lo que permite que las personas realicen sus actividades diarias sin ser observadas, escuchadas y sin usar un dispositivo portátil. AbiBird tarda menos de dos minutos en instalarse y las familias y los cuidadores pueden establecer cómo se configuran y comparten las alertas.
El dispositivo de actividad AbiBird viene con una aplicación gratuita, lo que te permite ver que tus seres queridos están bien.
Descargar la aplicación, vincular AbiBird a un teléfono y configurar un horario de rutina lleva menos de dos minutos. Puedes configurar múltiples usuarios para recibir alertas y crear una red de "asistencia colaborativa en el vecindario".
Un vistazo rápido a la aplicación del teléfono confirmará que la persona a la que se está atendiendo está haciendo su rutina como de costumbre.
*Sujeto a disponibilidad de red
Los españoles viven más tiempo y la mayoría de las personas desea conservar su independencia y permanecer en su propio hogar.
Actualmente:
- 1 de cada 3 personas mayores de 65 años sufre una caída sustancial cada año.
- 1 de cada 2 personas mayores de 80 años sufre múltiples caídas al año.
- El 30 % de las personas que caen requieren atención médica.
AbiBird fue inventado para ayudar a las personas que quieren estar activas y mantener a sus familias informadas de que están bien.
Únete a nuestra lista de correo y te mantendremos informado sobre AbiBird
© 2019 IOT Global Technologies. All rights reserved.