fbpx

NOSOTROS

Bienvenido a AbiBird

Nuestro objetivo es desarrollar y proveer productos que sean de fácil utilización y proporcionen tranquilidad a los usuarios.

 

STS Devices (Secure Track Sense) es una subsidiaria de ATF Services, el mayor proveedor de vallas temporales, seguridad y vigilancia en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos 60 sucursales en Australia y Nueva Zelanda y contamos con la colaboración de 350 empleados. En 2014 comenzamos a diversificar nuestra actividad hacia la seguridad y la tecnología IOT (internet de las cosas) y desarrollamos productos innovadores para el mercado global.

Actualmente estamos lanzando nuestros últimos productos IOT en Australia, Nueva Zelanda, Alemania, España e Irlanda. Nuestro primer producto es la alarma de seguridad Secure Track Sense, diseñada para detectar cualquier movimiento en una ubicación e inmediatamente alertar a los usuarios a través de una notificación o correo electrónico al teléfono inteligente, ideal para locales temporales y ubicaciones sin energía o conexión a internet. Nuestro último producto es el nuevo y discreto sensor de actividad AbiBird, que permite a las personas mayores vivir de forma independiente durante más tiempo y proporciona tranquilidad a los familiares y proveedores de atención al domicilio.

Cuídales cuando no estás allí

Contáctanos

Únete a nuestra lista de correo y te mantendremos informado sobre AbiBird